UN MOMENTO ÚNICO EN LA VIDA
¿Cómo la vas a recordar?
El embarazo es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer, y tener guardados esos momentos en los que tu pequeñ@ está creciendo será el recuerdo que desearás atesorar.
HERMOSA TRANSFORMACIÓN
Quizás no te veas mejor que nunca, pero sabes que lo que llevas dentro es un milagro, y desde mi punto de vista es un momento en el que están espléndidas. Te daré las recomendaciones para que luzcas con las prendas más idóneas, y las poses más favorecedoras. 
Quiero que también sea una bonita experiencia para ti. Por eso atenderemos antes todas las dudas que tengas para que estés cómoda durante la sesión, y mimaremos cada detalle.
CONECTAR
contigo misma y
CON QUIENES AMAS
UN RECUERDO COMPLETO
En la calidez de tu hogar
Los primeros días con un recién nacido en casa son un pequeño caos, pero seguro te han dicho que esos días ¡pasan volando! 
Hay momentos en la vida que nos gusta recordar, y esta es sin duda una de ellas. Te asesoraremos sobre los pequeños detalles a tomar en cuenta para que la sesión sea totalmente satisfactoria, y no tengas que pensar en nada más que en cuidar a tu bebé.
Me emociona ser parte de su viaje y capturar los momentos que se convertirán en recuerdos atesorados.
Podrás realizar la sesión entre la semana 28 y 32 de embarazo, pero siempre va a depender del tamaño de la pancita, y como te sientas tu.
Back to Top